Brink’s Complete Enterprise

Ruta de navegación

Brink’s integral empresa

Gestionar grandes volúmenes de dinero en efectivo en un entorno demandante es un desafío diario para las grandes tiendas.

Brink’s integral empresa Overview

Menos espera. Más eficiencia. Mejores perspectivas.

Nuestros dispositivos con tecnología habilitada hacen realidad la cuadratura contable automatizada de las cajas registradoras porque cuentan y verifican el dinero, realizan seguimiento de los depósitos y las extracciones, y funcionan correctamente hasta en las horas punta más demandantes.

Una suscripción maneja todo.

Construido con herramientas a nivel de empresas para realizar operaciones en efectivo más rápidas, más inteligentemente y más eficientemente en toda su red por un costo menor.

Publicador de contenidos

Brink’s integral empresa Details

¿Por qué Brink’s integral empresa?

Escalabilidad

Capitalice la gama ampliada de opciones de dispositivos y crédito integrado para atender mejor sus necesidades de negocios.

Visibilidad

Consulte sus operaciones en efectivo de manera digital en toda su red para obtener una perspectiva detallada.

Simplicidad

Simplifique su gestión de efectivo con una suscripción llave en mano que combina lo mejor del hardware, el software y los servicios de Brink’s para su empresa.

Eficiencia

Acelere las operaciones en efectivo estándar y dedique menos tiempo a la gestión de efectivo en todas sus sucursales.

Más de nuestra biblioteca de contenidos:

El futuro de la tecnología de gestión de efectivo

Dado que el efectivo sigue siendo un método de pago preferido por consumidores de todas las edades, la tecnología para la gestión de efectivo está en constante evolución hacia el futuro. Como resultado, tanto las tiendas minoristas como los bancos están siempre en busca de nuevos servicios y dispositivos para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera más eficiente.

Leer más

La seguridad del efectivo adecuada para su organización gubernamental

A pesar de la creciente popularidad de los pagos por dispositivo móvil, el efectivo sigue siendo muy utilizado por los consumidores de todo el país. Es decir, muchas personas siguen usando dinero en efectivo para pagar los aranceles gubernamentales, como impuestos, multas por estacionamiento, costos judiciales y más. Este uso de efectivo crea una necesidad de gestionar efectivamente el ingreso de efectivo para permitir operaciones eficientes diariamente en los organismos gubernamentales.

Leer más

5 maneras de aumentar la eficiencia y la seguridad de su departamento

Ya sea que trabaje para el gobierno local o federal, muy probablemente su organización acepte efectivo como forma de pago. Desde la recolección de impuestos y multas por estacionamiento hasta facturas de servicios y más, las oficinas gubernamentales reciben una suma sorprendente de efectivo cada año.

Leer más