Brink's Complete 24SEVEN

Ruta de navegación

24SEVEN de Brink’s

24SEVEN brinda visibilidad integral del dinero en efectivo con mayor comodidad que nunca.

24SEVEN de Brink’s Overview

Digitalice su proceso de gestión de efectivo.

Accesible en línea y desde dispositivos móviles, 24SEVEN brinda un solo lugar para pedir depósitos, solicitar cambio y hacer el seguimiento de su dinero en efectivo casi en tiempo real.

Publicador de contenidos

Seguimiento y rastreo

Haga el seguimiento de sus depósitos y solicitudes de cambio desde su dispositivo móvil o su computadora de escritorio.

Comodidad digital

Complete en línea sus transacciones más esenciales. Simplemente ubique su bolsa de depósitos de 24SEVEN en su Caja de Brink’s para completar el depósito, y solicite cambio cómodamente a través de la plataforma.

Eficiencia que ahorra tiempo

Audite rápidamente las variaciones, reduzca el papeleo y maximice su tiempo de trabajo.

Más de nuestra biblioteca de contenidos:

El futuro de la tecnología de gestión de efectivo

Dado que el efectivo sigue siendo un método de pago preferido por consumidores de todas las edades, la tecnología para la gestión de efectivo está en constante evolución hacia el futuro. Como resultado, tanto las tiendas minoristas como los bancos están siempre en busca de nuevos servicios y dispositivos para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera más eficiente.

Leer más

La seguridad del efectivo adecuada para su organización gubernamental

A pesar de la creciente popularidad de los pagos por dispositivo móvil, el efectivo sigue siendo muy utilizado por los consumidores de todo el país. Es decir, muchas personas siguen usando dinero en efectivo para pagar los aranceles gubernamentales, como impuestos, multas por estacionamiento, costos judiciales y más. Este uso de efectivo crea una necesidad de gestionar efectivamente el ingreso de efectivo para permitir operaciones eficientes diariamente en los organismos gubernamentales.

Leer más

5 maneras de aumentar la eficiencia y la seguridad de su departamento

Ya sea que trabaje para el gobierno local o federal, muy probablemente su organización acepte efectivo como forma de pago. Desde la recolección de impuestos y multas por estacionamiento hasta facturas de servicios y más, las oficinas gubernamentales reciben una suma sorprendente de efectivo cada año.

Leer más