Retail Change Order

Ruta de navegación

EZChange Express de Brink’s

Pida cambio a Brink’s directamente en línea para facilitar el despacho y la entrega directa a sus locales.

EZChange Express de Brink’s Overview

Pida que le entreguen las solicitudes de cambio.

Con este elemento opcional de su suscripción a Brink’s integral, Brink’s le entregará los billetes y las monedas desde nuestras bóvedas directamente a sus tiendas.

Publicador de contenidos

Envíos directos entregados a su puerta.

La entrega directa elimina la necesidad de transportar las solicitudes de cambio del banco a sus locales.

Gane tranquilidad con la protección contra todo riesgo.

Todas las solicitudes de cambio están cubiertas por nuestras pólizas integrales de protección de la carga contra todo riesgo.

Más de nuestra biblioteca de contenidos:

El futuro de la tecnología de gestión de efectivo

Dado que el efectivo sigue siendo un método de pago preferido por consumidores de todas las edades, la tecnología para la gestión de efectivo está en constante evolución hacia el futuro. Como resultado, tanto las tiendas minoristas como los bancos están siempre en busca de nuevos servicios y dispositivos para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera más eficiente.

Leer más

La seguridad del efectivo adecuada para su organización gubernamental

A pesar de la creciente popularidad de los pagos por dispositivo móvil, el efectivo sigue siendo muy utilizado por los consumidores de todo el país. Es decir, muchas personas siguen usando dinero en efectivo para pagar los aranceles gubernamentales, como impuestos, multas por estacionamiento, costos judiciales y más. Este uso de efectivo crea una necesidad de gestionar efectivamente el ingreso de efectivo para permitir operaciones eficientes diariamente en los organismos gubernamentales.

Leer más

5 maneras de aumentar la eficiencia y la seguridad de su departamento

Ya sea que trabaje para el gobierno local o federal, muy probablemente su organización acepte efectivo como forma de pago. Desde la recolección de impuestos y multas por estacionamiento hasta facturas de servicios y más, las oficinas gubernamentales reciben una suma sorprendente de efectivo cada año.

Leer más