Enterprise Tech Devices

Ruta de navegación

Dispositivos con tecnología habilitada de Brink’s para empresas

El hardware con tecnología habilitada de Brink’s está diseñado para mantener seguros a sus empleados y, a la vez, proteger su dinero en efectivo.

Dispositivos con tecnología habilitada de Brink’s para empresas Overview

Hardware sin igual. Deposite y listo.

Diseñados para mejorar sus operaciones, los dispositivos con tecnología habilitada de Brink’s reducen el tiempo que se tarda en depositar el dinero en efectivo, a la vez que ofrecen un grado sin precedentes de visibilidad de su posición de dinero en efectivo.

Hardware con tecnología habilitada de Brink’s

Nuestra tecnología le ayuda a convertir las idas al banco en cosa del pasado, reducir los costos y tener operaciones de dinero en efectivo eficientes en sus locales.

Publicador de contenidos

Comparación de nuestro hardware

Comparación de nuestro hardware
  Caja de Brink’s B-Safe de Brink’s B-Safe HS de Brink’s Reciclador de Brink’s
Capacidad en billetes Hasta 40 bolsas de depósitos Hasta 4,000 billetes  10,000 billetes + 2,000 monedas 12,500 billetes
Validación Código de barras Validadores dobles de billetes individuales + código de barras Validación de billetes de alta velocidad (10 billetes por segundo) Validación de billetes de alta velocidad (10 billetes por segundo)
Dimensiones

H × A × P

68.58 cm × 35.56 cm × 45.72 cm 68.58 cm × 35.56 cm × 45.72 cm 117.47 cm × 56.89 cm × 56.89 cm 53.34 cm × 79.75 cm × 130.04 cm
Peso 74.84 kg 78.01 kg 349.71 kg 700.79 kg

Más de nuestra biblioteca de contenidos:

El futuro de la tecnología de gestión de efectivo

Dado que el efectivo sigue siendo un método de pago preferido por consumidores de todas las edades, la tecnología para la gestión de efectivo está en constante evolución hacia el futuro. Como resultado, tanto las tiendas minoristas como los bancos están siempre en busca de nuevos servicios y dispositivos para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera más eficiente.

Leer más

La seguridad del efectivo adecuada para su organización gubernamental

A pesar de la creciente popularidad de los pagos por dispositivo móvil, el efectivo sigue siendo muy utilizado por los consumidores de todo el país. Es decir, muchas personas siguen usando dinero en efectivo para pagar los aranceles gubernamentales, como impuestos, multas por estacionamiento, costos judiciales y más. Este uso de efectivo crea una necesidad de gestionar efectivamente el ingreso de efectivo para permitir operaciones eficientes diariamente en los organismos gubernamentales.

Leer más

5 maneras de aumentar la eficiencia y la seguridad de su departamento

Ya sea que trabaje para el gobierno local o federal, muy probablemente su organización acepte efectivo como forma de pago. Desde la recolección de impuestos y multas por estacionamiento hasta facturas de servicios y más, las oficinas gubernamentales reciben una suma sorprendente de efectivo cada año.

Leer más