Banking Tech Devices - Brink's Panama
Commercial Banking Tech Devices
Ruta de navegación
Dispositivo con tecnología habilitada de Brink’s para bancos
Gestione las filas en las cajas al desplazar el tránsito a un dispositivo con tecnología habilitada.
Dispositivo con tecnología habilitada de Brink’s para bancos Overview
Responda con facilidad al tránsito en las cajas.
Con conectividad por celular y tecnología de lectura de códigos de barras, la Caja central de Brink’s se instala en un área común, como una recepción o un vestíbulo.
Dispositivo Brink’s
Nuestras soluciones automatizan sus procesos de gestión de efectivo costosos.
Publicador de contenidos
Caja central de Brink’s
Como dispositivo compartido, la Caja central de Brink’s permite a varios clientes hacer depósitos seguros en un lugar común a todos ellos.
Más de nuestra biblioteca de contenidos:
Cómo mejorar su gestión de efectivo con la aplicación 24SEVEN de Brink's Panamá
Mejore la gestión de efectivo con la aplicación 24SEVEN de Brink's. Puede realizar depósitos en su negocio, cambiar días de recogida de dinero en los dispositivos Brink's Complete, realizar un seguimiento de los depósitos y hacer seguimiento de la acreditación de sus fondos en las próximas 24 horas después de realizado el deposito en cualquiera de los dispositivos Brink's Complete.
La seguridad del efectivo adecuada para su organización gubernamental
A pesar de la creciente popularidad de los pagos por dispositivo móvil, el efectivo sigue siendo muy utilizado por los consumidores de todo el país. Es decir, muchas personas siguen usando dinero en efectivo para pagar los aranceles gubernamentales, como impuestos, multas por estacionamiento, costos judiciales y más. Este uso de efectivo crea una necesidad de gestionar efectivamente el ingreso de efectivo para permitir operaciones eficientes diariamente en los organismos gubernamentales.
Cómo mejorar la seguridad de los empleados con sistemas de efectivo automatizados
Las tiendas minoristas siempre están buscando nuevas formas para optimizar sus operaciones sin aumentar los costos o sacrificar la seguridad. Sin embargo, muchas empresas siguen manejando su efectivo manualmente, y son demasiado conscientes de los desafíos y riesgos que el proceso tradicional de gestión de efectivo conlleva.