Procesamiento de efectivo
Nuestras bóvedas de efectivo ofrecen solicitudes de cambio, procesamiento de depósitos, manejo de excepciones, depuración y detección de dinero falso.
Confíe en Brink’s para gestionar de manera segura las partes más costosas y que consumen más tiempo del proceso en las oficinas administrativas.
Las bóvedas de efectivo de Brink’s gestionan la seguridad, la proyección y el procesamiento de su efectivo, que incluye el almacenamiento, la gestión del inventario, el recuento, la validación, la depuración y la detección de dinero falso.
Nuestras bóvedas de efectivo ofrecen solicitudes de cambio, procesamiento de depósitos, manejo de excepciones, depuración y detección de dinero falso.
Realizamos proyecciones de sus saldos de dinero en efectivo y brindamos transporte bidireccional a la Reserva Federal, a fin de maximizar la eficiencia de sus necesidades diarias de dinero en efectivo.
Las instalaciones seguras de Brink’s están monitoreadas las 24 horas, y nuestro personal altamente entrenado brinda supervisión continua de las necesidades de gestión de almacenamiento e inventario de su dinero en efectivo y sus monedas.
Mejore la gestión de efectivo con la aplicación 24SEVEN de Brink's. Puede realizar depósitos en su negocio, cambiar días de recogida de dinero en los dispositivos Brink's Complete, realizar un seguimiento de los depósitos y hacer seguimiento de la acreditación de sus fondos en las próximas 24 horas después de realizado el deposito en cualquiera de los dispositivos Brink's Complete.
A pesar de la creciente popularidad de los pagos por dispositivo móvil, el efectivo sigue siendo muy utilizado por los consumidores de todo el país. Es decir, muchas personas siguen usando dinero en efectivo para pagar los aranceles gubernamentales, como impuestos, multas por estacionamiento, costos judiciales y más. Este uso de efectivo crea una necesidad de gestionar efectivamente el ingreso de efectivo para permitir operaciones eficientes diariamente en los organismos gubernamentales.
Las tiendas minoristas siempre están buscando nuevas formas para optimizar sus operaciones sin aumentar los costos o sacrificar la seguridad. Sin embargo, muchas empresas siguen manejando su efectivo manualmente, y son demasiado conscientes de los desafíos y riesgos que el proceso tradicional de gestión de efectivo conlleva.